Compra segura

1. Condiciones de venta


Puede realizar su pedido a través de nuestra página web a cualquier hora del día.

En los precios ya está incluido el IVA correspondiente. Consulte los gastos de envío.

Los impuestos aduaneros (si existieran - Canarias, no UE, etc.) se abonarán en destino por el comprador.

El plazo de entrega es de 1/6 días laborables (para productos en existencia).

2. Página con certificado SSL

La página https://www.agrimatic.es cuenta con certificado SSL para garantizarle una navegación segura.

3. Formas de pago

Le ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA (a una cuenta que le indicaremos cuando realice el proceso de compra).

  • TARJETA DE CRÉDITO

  • CHEQUE NOMINATIVO a Silvano Sistemas Sónicos S.L.
  • PAYPAL

  • PAGA + TARDE

4. Garantía

Todos los productos vendidos en nuestra página web tiene una garantía de dos años.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. La garantía no cubre el desgaste propio del uso normal de los productos, daños estéticos por exposición a intemperie, ni los derivados de un uso , manipulación o instalación inadecuada del producto.

Ponemos todo el cuidado y el esmero en fabricar nuestros productos, pero nos somos perfectos. Si considera que su equipo está defectuoso o presenta algún tipo de malfuncionamiento:

  • Contacte con Silvano Sistemas Sónicos S.L. mediante los teléfonos 91 434 08 64 ó 625 621 851 o bien mediante correo electrónico atencionclientes@agrimatic.es
  • Recibirá instrucciones para verificar que el fallo existe y siempre que sea posible instrucciones para intentar solucionar el problema sin necesidad de retornar el equipo. 
  • Si es necesario retornar el equipo Usted no correrá con ningún tipo de gasto de transporte dentro de los 6 primeros meses después de la compra. Nosotros enviaremos una empresa de mensajería a recoger el producto a la misma dirección en el que se le entregó. Una vez transcurrido este plazo los portes necesarios para la aplicar la garantía correrán por su cuenta.
  • Por favor, no envíe ningún equipo sin autorización previa del personal técnico de Silvano Sistemas Sónicos S.L. En este caso nuestra empresa no se haría cargo de los gastos de transporte.

  

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.