Envío y devoluciones

1. Envíos

1.1 Condiciones de envío

Silvano Sistemas Sónicos S.L. realiza envíos a países de la Unión Europea en su territorio continental. No realiza  envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Gibraltar.

El envío se realizará entre 1 y 6 días laborables una vez recibido el pago del pedido.  

Cuando Usted realice un pedido será informado de las opciones de envío disponibles, el coste de cada una de ellas y el plazo aproximado de entrega.

Si el envío fuese gratuito Silvano Sistemas Sónicos S.L. se reservará la elección de la forma de envío, garantizando que el envío se realizará a la dirección que usted indique y dentro del plazo estipulado.

1.2 Daños causados por el transporte

Cuando reciba su pedido revise el estado del embalaje. Si observa daños:

  • Anótelos en el albarán de entrega y realice fotos sin abrir el paquete. Será imprescindible para que podamos efectuar una reclamación.
  • Si cree que los daños pueden ser considerables rechace el paquete.
  • Póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

2. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

2.1 Devoluciones / Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Silvano Sistemas Sónicos S.L. le amplía ese derecho a 30 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar (a  Silvano Sistemas Sónicos S.L., C/ Fundición 4 bis, Nave 41, 28522 Rivas Vaciamadrid Tel.:+34 914340864, e-mail:
atencionclientes@agrimatic.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo
correspondiente.

2.2 Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo en el caso de pago por tarjeta bancaria, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si Usted pago por tarjeta bancaria el reembolso se efectuará mediante tranferencia bancaria a la cuenta que Usted nos indique en su carta de desistimiento.

2.3 Recogida de los bienes

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, que le comunicaríamos antes de recogerlos.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.