Apertura y cierre crepuscular automáticos

  • La puerta de gallinero automática Agrimatic se abre al amanecer y se cierra al anochecer, mantenido a sus gallinas a salvo de depredadores.

  • Utiliza la luz solar como reloj, el mismo que sus gallinas, por lo que funcionará correctamente en todas las épocas del año sin necesidad de ajustes continuados.

  • Puede además seleccionar diferentes modos de apertura: sin retardo o con retardos de hora y media, tres horas o cuatro horas y media. De esta forma puede hacer que las gallinas permanezcan más tiempo en el gallinero por lo que la posibilidad de que pongan los huevos fuera del nidal es menor.

  • La puerta de gallinero Agrimatic es la única con apertura y cierre motorizados y topes de seguridad.  En otros sistemas el cierre es por gravedad, lo que hace que la puerta sea fácil de levantar por depredadores o que, a menudo, el cierre sea incompleto. La puerta Agrimatic dispone de un motor autoblocante y topes de seguridad que imposibilitan la entrada de cualquier depredador desde el exterior.

  • También puede abrir y cerrar la puerta de forma manual, tan solo pulsando un botón. Esto le permitirá hacer que sus gallinas no salgan al exterior durante un día si usted así lo desea.

  • No requiere de teclados ni pantallas para su funcionamiento ni configuración. Es por tanto un equipo fiable y robusto apto para funcionar en intemperie.

  • Utiliza 3 pilas AA alcalinas. Su autonomía es superior a los 6 meses.

Logotipo Agrimatic

Diseñado y fabricado en España

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.