Robusta y Segura

Robusta: fabricada en chapa de acero galvanizado lo que le garantiza una larga vida útil incluso en las condiciones de intemperie más extremas

Segura: nuestra puerta de gallinero es la única con cierre motorizado de acople directo y topes de seguridad. Las puertas deslizantes cuelgan de un hilo y se cierran por su propio peso. Si encuentra suciedad o cualquier obstáculo en su descenso pueden quedar atascadas y no cerrarse completamente. Incluso cerradas son fáciles de levantar, permitiendo la entrada a depredadores. Nada de esto le ocurrirá con una puerta Agrimatic: un potente motor autoblocante  acoplado directamente a la puerta garantiza su apertura y cierre. Los topes de seguridad incorporados impiden la entrada a los depredadores por mucho que empujen la puerta.

¡No deje que la vida de sus gallinas penda de un hilo!

Sencilla

Sencilla: sin pantallas ni teclados. No requiere programar horarios ni ajustarlos según la época del año. La hora de apertura y cierre de la puerta se determina únicamente según la luz solar, tal y como hacen sus gallinas. 

Línea de atención al cliente


Línea de atención al cliente: puede contactar con nosotros para asistencia técnica o asesoramiento comercial en el 91 434 08 64 y el 625 621 851 o en atencionclientes@agrimatic.es 

Características adicionales

  • Retardo de apertura configurable:¿Sus gallinas ponen los huevos donde ellas quieren y no donde a Usted le interesa? Nuestra puerta puede ayudarle. Retrasando la salida de las gallinas al exterior es más difícil que pongan los huevos fuera del gallinero. Usted puede elegir entre la apertura inmediata al amanecer o retardos de apertura que van entre una hora y media y cuatro horas y media.

  • Umbral luminoso de apertura y cierre configurable: le permite ajustar el umbral luminoso de apertura y cierre de la puerta a su emplazamiento particular, aunque normalmente la configuración por defecto es adecuada para todos los casos. Existen tres niveles de sensibilidad: alto, medio y bajo.

  • Gran autonomía: duración de las pilas superior a 6 meses. Emplea tres pilas AA alcalinas. El esmerado diseño de su electrónica le permite una autonomía sin precedentes.

  • Posibilidad de apertura y cierre manual: ¿desea que sus gallinas un día no salgan al exterior? Sencillo. Cierre la puerta manualmente. Al día siguiente se reiniciará el funcionamiento automático. 

  • Modelos de apertura en 180 y 90 grados, para que elija el que mejor se adapte a su gallinero.

  • Fácil instalación: fijación a pared, suelo o valla metálica. Su puerta de gallinero instalada y lista para funcionar en unos pocos minutos.

Fabricado y diseñado en España

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.